Traductor Google

sábado, 22 de octubre de 2011

Acortando las Distancias Parte II

Hola amigos y amigas! Espero  que esten disfrutando de este fin de semana!! Disculpen que he estado algo desparecida...Es que he tenido unas semanas de locos!!! Y no habia podido actualizar nada, pero bueno, estoy de vuelta! Con ustedes que son mi inspiracion y que hacen que se dibuje una sonrisa de felicidad con sus preciosos comentarios!
Les dejo la segunda parte de las fotos que tome en el Canal de Panamá, solo que esta las hize en uno de los rompeolas mas grandes del Canal que esta en el mar Pacifico, son un conjunto de 3 islas unidas entre si con la tierra que fue extraida al realizar el Canal, actualmente es un area turistica llena de restaurantes, discotecas , y es un lugar excelente para pasar con familias y amigos  , hacer ejercicios ,pescar,en fin!! Se llama el Causeway o Calzada de Amador, y mas adelante les muestro mas fotos de ese precioso lugar!
Esta sesion fue el mismo dia del post anterior y mi bella madre es la principal  protagonista por insistencia mia jajaja porque no queria tomarse las fotos.. Espero les guste
Su bolso era un espectaculo!
Y despues de un dia de paseo a refrescarse con una deliciosa limonada con fresa!! Riquisimo!!

Quiero agradecer a SORAYA del blog http://amoraprimeravisa.blogspot.com/ por otorgarme un premio  especial!! Visiten su blog! Es de lo mas divertido! Siempre me saca una carcajada, es un encanto y tiene mucho estilo!


BESOTES!

13 comentarios:

  1. Qué buena la limonada! Tiene una pinta estupenda! Que lindo el bolso de tu madre! Me encantan las fotos! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el bolso de tu madre. Enhorabuena por el premio. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay tu que wapaa..... el bolsito genial, con el estampad de serpiente que es tan tendencia esta temporada!!!jeej... Un besazo Enorme....y lo del tiempo que no tienes, yo te entiendo!!!jeje un besitoooooo

    ResponderEliminar
  4. El bolso de tu mama es espectacular, me ha encantado, y además sale guapísima!!Las fotografías son preciosas!!MUchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. great photos! the place looks amazing.

    xx from hong kong :)
    www.ldmldmldm.com

    ResponderEliminar
  6. preciosas las fotos, me encanta ver los paisajes que nos enseñas siempre, sales guapísima, yo también estuve perdida, ya me estoy poniendo al día.
    felicidades por el premio!!!
    besines
    duapara

    ResponderEliminar
  7. que chulo el bolso de serpiente
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos!!
    Buen fin de semana, guapa!

    Besos, desde España, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Your mom is soooooo cute and your clutch is fab!

    xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu camiseta en color pastel!! es finísima!!! y el bolso de tu mamá... es precioso!!! como dice Kimbunnii, she is soooo cute!! :) :)
    el paisaje es una maravilla!!! cómo me gustaría visitar todo aquello!!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. That purse was once a shawl??? That is amazing!

    ResponderEliminar