Traductor Google

martes, 4 de octubre de 2011

Paseito Parte II

Hola amigos y amigas!! Espero que esten pasando una excelente semana! Les dejo la segunda parte de las fotos que tome en mi paseo por el Casco Viejo de Panama , espero que les guste!
Son todos un amor por sus comentarios! De veras me hacen feliz!! BESOTES!!!
Indios Kuna vendiendo sus artesanias
Anillos y collares bellisimos hechos de piedras semipreciosas y cuarzos.Me compre el mio tambien ;)
Ruina de la Orden Jesuitas, ellos fueron expulsados del pais en el siglo XVII
Artesanias
Al fondo la ciudad nueva de Panamá

35 comentarios:

  1. ¡Que bonitas fotos!

    Te espero: izaskunvendetta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice photos! :)

    http://sandra-thepuzzleofmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tu post me da muchas ganas de ir a conocer Panamá!!!!
    Bonita semana para ti también!

    Besos, desde España, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Que monada de camiseta, y las fotos preciosas.Bss!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo que puedas enseñarnos un poco de cultura Panameña, ya que nosotros no podemos ir...!!!! tengo un bolso muy parecido al de la primera foto solo que el mio pone venezuela porque mi novio es venezolano... un besoteee cielo! un besitoo

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que bonitos posts...gracias!! me encanta poder ver ciudades diferentes y que os cuenten cositas...jejeje!!
    Tu muy guapa!!
    Un besito!!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderEliminar
  7. que fotos más chulas!me gusta mucho la última!!
    un besin y gracias por tus comentarios=)=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapísima! que bonito el outfit! y los anillos, me han encantado, me lo compraba todo jeje un besazo enorme!;) que tengas un día genial!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso!!!!!! Es preciosisisisimo!!!! Y la camiseta te queda genial con el contraste de tu piel ;) muy guapa!!

    ResponderEliminar
  10. que gran entrada, dse luego panama debe ser precioso! y tu ibbas guapisima!

    ResponderEliminar
  11. I've never been, but Panama is gorgeous! I love top with the side ruffles!

    ResponderEliminar
  12. Looking pretty! I love your bag-and those rings are amazing!

    xx

    Erin @ http://www.trufflesnruffles.com/

    ResponderEliminar
  13. Amazing sunglasses and beautiful pictures!

    Dont forget to enter my $50 La Posh Style giveaway!

    ResponderEliminar
  14. These photos are really great, seems you're having great time! Cool outfit, I like it! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla!!! como me gustaria ir!! preciosas fotos y tu guapisima como siempre =), besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que bonitas fotos! me han dado unas ganas de estar allí... =D
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  17. wow! tiene que ser una maravilla! Espero ir pronto a Panama :) muy bonitas fotos! Te sigo!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta :)

    Besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  18. QUE BONITAS FOTOS :), TUVO QUE SER PRECIOSO ESTAR ALLÍ :)
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG :) BESOS

    ResponderEliminar
  19. qué lindo tu look y qué bonitas las fotos! saludos reina! <3 te sigoo!

    ResponderEliminar
  20. Ulala.. always elegant women! Always smile:) Like it very much! :) Cool!

    ResponderEliminar
  21. beautiful pictures and nice blog<3
    love your style!

    ResponderEliminar
  22. very cute!! thanks for visiting my blog!

    xx from hong kong :)
    www.ldmldmldm.com

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son preciosas, tiene que ser un lugar genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. tienes que haberlo pasado genial, estabas guapisima como te dije!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. What a cute top! Looks like you had a great time xx

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los anillos!!!!!!! Preciosos!

    www.superclementina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Nice pics, loving all those rings!
    xxo
    faieka
    http://skinnyleatherpants0107.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Nice pictures and beautiful outfit !! :)

    http://leblogdecarolinista.blogspot.com

    ResponderEliminar