Traductor Google

sábado, 15 de octubre de 2011

A la Mar Marinera!

Hola amigos y amigas! Espero que esten disfrutando muchisimo su fin de semana! Yo estoy tratando de hacerlo con todo y lluvia! Pura lluvia!!! Ya me aburre un poco porque no me deja salir y tomar mas fotos para el blog, por otro lado me gusta porque se refresca el ambiente mucho y duerme uno muy sabroso con su sonido... verdad que no hay sonido mas relajante  que el de la lluvia ?
Bueno, hoy les dejo un outfit sencillito que use el domingo pasado, super fresco (ese dia hizo mucho calor) y super comodo! Espero les guste!
Vestido de Forever 21, sandalias Rampage y bolso de Via Vai

Adicionalmente quiero agradecer a LAPETITEBLOND del blog http://www.lapetiteblonde.com la cual es una bellisima y especial amiga bloguera que siempre esta ahi dando su apoyo y brindandonos en su blog moda realmente llevable con un estilo original y muy chic ( les recomiendo muuuchooo que vean su blog) por darme este premio! Gracias amiga me has hecho muy feliz!
BESOTES a todos!!!!

28 comentarios:

  1. Que guapa y divertida sales en las fotos!

    A mí los vestiditos de rayas marineras me encantan!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido, soy fan incondicional de lo marinero jajaja además de que las rayas estilizan muchísimo... muy guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the lovely comment, sweetheart!! :))


    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias cielo!por esas palabras que me has dedicado!muchas gracias de verdad=)=)
    el vestido es muy bonito!me gusta!!jeje..
    besitos y buen día!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!! enhorabuena por el premio!! me encanta el vestido te queda genial :D

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa!! te sienta de miedo! un besazo!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. holaaa wapaaa...!!pues aqui en españa pasa al contrario, debería estar lloviendo y haciendo frio, pero el verano no se termina!!!! un besitoooo wpa!!!

    ResponderEliminar
  8. las rayas nos encantan! y te queda muy bien el vestido!! tiene pinta de ser comodísimo!!!
    besitos de escondidas en tu armario

    ResponderEliminar
  9. nice dress,thank you for your nice comment;)
    I'll follow your blog;)
    kisses from Poland;)

    ResponderEliminar
  10. What a nice dress, I love stripped dresses haha and congrats on the award and yeah I agree Maria is a very sweet girl with an mazing style.
    By the way thank you so much for your support and for your lovely words I was so touched to see your comment, thank you again and I'm feeling much more better I'll be back soon :)
    Have a nice day
    xx

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! las fotos son super divertidas y el estilo navy te queda genial un besote encantoo

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y muy divertidas las fotos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa enlas fotos...lástima que no puedas salir a hacerlas fuera en la calle!!

    Besitos!!

    http://somoslimonysal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous classic stripped dress! SO pretty!

    xx

    Erin @ http://www.trufflesnruffles.com/

    ResponderEliminar
  15. You look so lovely! I like your style!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien el vestido .Bonitas fotos!
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Such a cute dress!

    xoxx,

    A

    www.sparklesandstilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad que el sonido de la lluvia es genial cuando duermes...jejeje!! Me encanta el vestido a rayas...bueno me encantan las rayas!!! jeje!!
    Muy divertidas las fotos!!!
    -un besito!!

    ResponderEliminar
  19. cute dress *

    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. your dress is so cute.. i love stripes :)

    ResponderEliminar