Traductor Google

sábado, 30 de julio de 2011

Riquisimo!! Compras!! Parte 1

Hola amigos y amigas!! Uno de los mayores placeres en esta vida es comprar!! O no?? Claro que si! Y hoy era uno de esos días que se prestaban  para tal menester.. Llovía a cantaros y lo único que quedaba como alternativa era ir al Mall. Tenemos una bendición y es que en este, mi querido Panamá tenemos ofertas TODO el año , pero mas para estos meses, así que hay que aprovechar al máximo.
Aquí les dejo parte de mi aventura del día de hoy!
Me encanto este blazer.. es Jones New York y solo costo $30 y el que sigue costo lo mismo y es de la marca Worthington, que los puedes usar casual o en la oficina
El top de lentejuelas (no lo lleve jajaja) de la marca Internacional Concepts a solo $10

El top y shorts también de Internacional Concept $10 cada uno. Todo de un almacén que me encanta! Dorians
Los siguientes son de Zara
Este ultimo era el que andaba jajaja... Definitivamente hoy tendré dulces sueños!! Te ha gustado alguno?
Cool

9 comentarios:

  1. ¿No compraste la camiseta de lentejuelas?? Pero si te quedaba genial!!! Y además por ese precio!! Yo si fuera tú, volvería a buscarla...jajja
    Un besazo desde España y muchas gracias por visitar mi blog

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, deberia volver por ella!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto muchisimo como te quedaba la de lentejuelas!! Deberías volver a comprarla, por lo demás, en general me gustaron tus adquisiciones!! Que suerte que allí siempre tengais ofertas... :)

    Un beso!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dios mío! me encantó todo! cada pieza mejor que el otro! hermosa, con todo lo que tienes!

    Me encantó el post!

    http://wwwmaismoda.blogspot.com

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario! que amor! me alegra que te guste el pañuelo, es precioso ;)
    menudas compras! las blazers son muy ponibles! sientan muy bien!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantó la blazer y el top de lentejuelas =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!Qué buen plan para un día lluvioso, lo que no puedo entender es como dejaste en la tienda el top de lentejuelas que te quedaba precioso!!!

    Gracias por tus cariñosos comentarios siempre y disculpa que no me hubiese pasado antes a devolverte la visita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el top de lentejuelas!! es precioso!! besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito es el top de rayas celeste y blanca, te ves regia!!! Y lastima que no llevaras el de lentejuelas, se te veia muy bonito. Saludos!!!

    ResponderEliminar