Traductor Google

viernes, 22 de julio de 2011

Instinto Animal...

Hola amigos y amigas!! Después de un tiempo de pausa estoy feliz de volver a escribirles otra vez. Espero que este fin de semana tengan un relax toootaalll!!!, así que disfruten mucho , aunque no vayan a pasear lejos, aunque no se vayan de fiesta , aunque solo sea estar echados en el sillón todo el fin de semana quiero que lo disfruten muchisimo!!
Pronto vienen la temporada donde casi todos nos volvemos locos...la época de rebajas.. y uno de los caprichos que me quiero dar es conseguir otro par de zapatos en "animal print",  por que? Porque aunque no lo creas son versátiles y fáciles de combinar.. no todo debe ser negro, café... no no no, siempre debemos darle un toque de diversión al outfit y los zapatos de animal print son ideales.

Y el truco para que no luzca recargado es usar prendas de ropa sin estampados o sea en colores lisos, jeans, leggins, faldas , blusas y tops en colores lisos para que no se vea chic. Te sumas a usarlos?? Que opinas?
Cool
Gracias a Style Watch Magazine

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo!! un zapato con print animal le da el toque al cualquier look, yo tambien quiero hacerme con unos, a ver lo que encuentro :) besos
    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, ya estaba extrañando que no habías escrito nada desde hacía bastante tiempo. Buena elección la que acabas de colocar en el blog. Saludos.!!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto Inma! Espero que tengamos exito en nuestra busqueda y encontremos el par soñado.. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encnatan, opino exactamente igual, el print es el mejor toque para un look!! Yo los uso mucho en mi blog!!

    Besos!!

    Priscila. My Showroom

    ResponderEliminar