Traductor Google

martes, 3 de julio de 2012

Girl in Black

Hola bellezas!! como va la semana? Yo ando a mil como siempre llena de reuniones y mucho trabajo pero que rico que tuve un chance para mi y dedicarlo a mi blog y a visitarlos a ustedes que me inspiran cada dia!
Mi look es de hace algunos dias y es muy simple, con la tendencia en negro, solo le agregue un toque de color con mi bolso rojo MNG y mis sandalias de cocodrilo que compre en la Riviera Maya en enero. Espero les guste. ;)
Un beso enorme!!!

P.d recuerda visitar mi nuevo blog justneko.blogspot.com para que veas a mis bebes mininos Kenji y Misaki y sigueme en Instagram  y Twitter como @damycool







15 comentarios:

  1. me gusta que la bolsa sea el toque de color y tu sonrisa el accesorio perfecto guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial para el trabajo guapa! Muy elegante!!!
    El bolso me encanta además!
    Muchisimos besitos!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. You look so cool in black ^^ Cute pussycat! :)

    Join Oasap super giveaway, win beautiful dress, open worldwide. Click here (•˘⌣˘•)
    Cheers,
    Karina Dinda R. ♥
    BLOG | TWITTER | SHOP

    ResponderEliminar
  4. nice dress, you'll never go wrong with black dress!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el look y ese toque de color con el bolso, perfecto !
    que lindo gatito !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks muy sobrios con un toque de locura en los accesorios como en este caso, el bolso le da un acabado fantástico.
    Me encanta tu gatito :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. you look lovely =) super bag and cute cat =)

    ResponderEliminar
  8. nice dress, and love how you let the cat into your pictures :D

    ResponderEliminar
  9. muy guapa cielo!!me encanta ese vestidin y genial el gatito que monoo!!
    un besito guapaaaaaa y buen día=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice dress,i love your cat!
      Thanks for the commnet on my blog!X

      Eliminar
  10. hola guaaapa! ya hacia mucho que no dejaba mi huella en tu blog :(
    falta de tiempo... tienes que perdonarme!
    estás muy guapaaa, y veo un liindo gatiiito! :)
    un besiiito!!!

    ResponderEliminar
  11. cute kitty! <3 thanks for your lovely comments on my blog btw :)

    metallicpaws.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. So beautiful, the last picture is very cute ;)

    ResponderEliminar