Traductor Google

miércoles, 11 de abril de 2012

Hora de la Tierra

Hola bellezas!! Estas fotos son de hace un par de fin de semanas atras celebrando la Hora de la Tierra! En un concierto al aire libre muy bueno y a la luz de las velas! Escogi un outfit bien comodo con print tribal y accesorios neutros ! Espero les guste!!
Besitos a todos!!

Hello beauties! These pictures are from a couple of weeks ago to celebrate the Earth Hour! In an  very good outdoor concert and candlelight! Chose a rather comfortable outfit with tribal print and neutral accessories! Hope you like!

Kisses to all!






12 comentarios:

  1. que bonito a la luz de las velas! Me gusta mucho la camiseta que llevabas ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho muchísimo el bolso :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. so cute your shirt with this belt!!!lovely!kisses

    ResponderEliminar
  4. Bonjour ! Merci d'être venue me rendre visite !!
    Très jolie, avec la ceinture, et ton sac superbe :o)

    rosecalamine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ohhhh, que cosa tan bonita! Un concierto a la luz de las velas :)
    Y el look, pues muy adecuado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu camiseta!!un besazo!=)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! ¿el cinturón es de Sprinfield? tengo yo uno muy parecido de esa tienda. Ah te he dejado un premio en mi blog por si te apetece repartirlo entre tus seguidores. Bss
    http://trapitosnena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love this outfit, you are beautiful :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top y como lo combinaste. La cartera esta bellisima♥

    a-little-awkward.blogspot.com

    ResponderEliminar