Traductor Google

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ultimas compritas!!

Hola amigos y amigas!! Por fin es viernes!!! Que semana tan caótica fue! Al fin terminó y ahora lo que viene es el relax!.... Yo empecé desde hoy.  Después de un arduo día de trabajo me di el lujo de mimarme con un  delicioso facial!! Que momento mas sublime! Sentí como se iba el peso de mi semana y me hacia receptiva a el fin de semana con el optimismo de que sera GENIAL! Les dejo con mis ultimas adquisiciones! Espero que les guste!
Y a ustedes que les gusta para mimarse y relajarse?
BESOS A TODOS!!! A disfrutar el weekend!!
TOP AMERICA RAG $2
TOP INTERNATIONAL  CONCEPT $2
VESTIDO INTERNATIONAL CONCEPT $20
Y VOLVI A ENCONTRAR MI TOP DE LENTEJUELAS DE POST ANTERIORES. EN AQUELLA OCASION NO LO LLEVE Y DESPUES YA NO ESTABA...ESTA VEZ LO VOLVI A ENCONTRAR Y ME LO LLEVE JAJAJA

martes, 27 de septiembre de 2011

Working Girl!!

Hola amigos y amigas!! Espero que  esten pasando una excelente y productiva semana!! Estoy super feliz con todos los comentarios que me han brindado! Ustedes son mi inspiración a seguir con esto que me encanta!! Los quiero!! Hoy  les muestro mi alter ego jajaja, o sea la yo que trabaja ..Nunca les hablo de lo que hago y me parecio buena idea mostrarles un poquito como ando los dias de semana cuando trabajo. Trabajo en el area de ventas farmaceuticas! Un mundo interesante y muy competitivo por lo que el conocimiento y la imagen cuentan muuchhooo! Espero que les guste!
Blazer International Concept, pantalon Ann Tylor Loft, bolso Liz Claiborne

Y ustedes que usan para ir al trabajo? Es un ambiente formal o informal? BESOTES!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Laid Back!

Hola amigos  y amigas! Que rapido paso el fin de semana! Espero que todos la hayan pasado super bien!! Yo estuve bien relax! Aunque la lluvia del domingo no me dejo salir de paseo ( ni a meterme al Mall como me pasa cada vez que llueve  jajaja) aproveche de quedarme en casita relajandome con la lluvia, leyendo ( que tenia rato de no hacerlo, que barbaridad!) y poniendome al dia con los correos etc.. Y aproveche de hacer una sesionsita con un maxivestido que tiene rato ya conmigo y que me encanta!
Gracias a todos por sus adorables comentarios !! De veras me llenan de ilusion y felicidad!! Son todos un amor!
Maxidress MyMichelle $5 clutch Via Vai ( aunque no iba a ningun lado lo inclui porque es tan lindo y suavecito! jajaja
Tengan todos una excelente semana!!! :D
Besotes!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Muy Casual

Hola amigos y amigas!! Ya es viernes!! Que rico! A descansar, a desestresar y a gozar la vida! O al menos intentarlo jajaja. No se si serán ideas mías pero al irse acercando el final del año como que avanza mas rápido verdad? jajaja. Les dejo un outfit que use el fin de semana pasado para ir a hacer shopping, super cómodo que es lo que se necesita cuando se va de compras! Muy sencillo y casual jajaja
Espero les guste!
Pantalón cargo DKNY, t-shirt Daysi Fuentes

Cuando se van de shopping como les gusta vestir?
Pasen todos un excelente fin de semana ! Besos a todos!! Gracias por sus comentarios me encantan y me hacen feliz! 

martes, 20 de septiembre de 2011

Compritas!!!

Hola amigos y amigas!! Espero que esten todos teniendo una excelente semana! Creo que todos sufrimos de estres en algun momento de nuestra vida, y que mejor terapia que irse de shopping!!! Verdad que si? Aqui les dejo mis ultimas adquisiciones! Espero que les guste!
Quiero agradecer a todos sus bellos comentarios de veras son todos un amor!  Feliz Semana!!
Dos t-shirts basicos que nunca deben faltar. Daisy Fuentes $2 cada uno
Peep toes Unlisted $20
Top Baby Phat $10 Ideal para salir a rumbear! :D
Blusa Forever 21 $10 Me encanto!!
Top Betty Jackson $6 , ni me lo probe pero me quedo muy bien jajaja
Cual les ha gustado mas? y con que lo combinarian?
Besos a todos!!! Me encanta sus comentarios!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

En las sombras...

Hola amigos y amigas! Ha sido un fin de semana un poco sombrio ,ha llovido bastante y no se ha visto mucho el sol :(, pero bueno no hay que desanimarse!! Les dejo una mini sesion en un area de Panama que me encanta que es el Casco Antiguo,  un lugar hermoso y con muchisima historia .. Despues si el clima lo permite tendre mas sesiones en este bellisimo lugar!
Disculpen las fotos ,estaban algunas un poco oscuritas, pero es que con flash quedaban muy feas jajaja (me urge una camara profesional :D)
Jean tipo trouser XOXO, blusa tribal MyMichelle, bolso Via Vai
Espero que todos tengan una excelente semana !! Un besote a todos

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hot Nights!

Hola amigos y amigas! Ya es fin de semana!! Ahora después de tanto ajetreo ,a tomar un relax! Les dejo un outfit para esas noches calurosas..Me divertí mucho con mi fotógrafo haciendo esta sesión! Un besote para el! Espero que les guste! Agradezco a todos los que me comentaron son todos un amor!
Vestido tribal Forever 21 , zapatos Madden Girl