Traductor Google

jueves, 30 de junio de 2011

Nueva obsesión.....

Hola amigos y amigas...Porque sera que te obsesionas con lo que no puedes o te es difícil obtener?, es algo de todo ser humano...
Ya saben que uno de mis vicios son las revistas de moda... Hace un rato estaba revisando un archivo de fotos y redescubrí esta que  tomé un sábado de salón de belleza hace unos meses atrás. Mientras esperaba que me atendieran encontré entre las revistas esta que me llamo poderosamente la atención. Una revista japonesa de moda llamada CLASSY... Algo como las Instyle o Vogue . Fue como encontrar un tesoro escondido, las fotos geniales, la ropa espectacular,¿que decía? yo no se!!, pero me encantaba lo que veía. Me di cuenta que no por nada los japoneses son considerados lo mas Fashion que hay.... Era simplemente espectacular!!
Pregunté donde la habían conseguido y el joven del salón (que no sabia hablar muy bien español porque es Chino) , solo atinó a decirme que una amiga se la había regalado. Le pregunte si me la podía vender o algo... y me dijo que no!! Y ahí nació mi obsesión!..Comencé a investigar e investigar y con tristeza me di cuenta que es bastante difícil conseguirla ni pidiéndola por Internet (la experiencia de otros compradores era muy mala ,les demoro casi un año en llegar), así que con el tiempo comencé a olvidarme del asunto...hasta ahora que encontré la foto jajaja.


Cool!

domingo, 26 de junio de 2011

En que momento se hicieron tantas??!

Hola amigos y amigas. No se si a ti te a pasado y te sientes identificado con esta situación.Yo amo coleccionar revistas!! Son algo casi como mi vicio (jeje y no me averguenza decirlo)...Sin embargo creo que todo anda bien hasta que mi adorado me dice: "Amor....¿Que vas a hacer con todas esas revistas???", y reacciono y me doy cuenta de que tengo revistas acumuladas desde el 2007!! En excelente estado (porque les doy un cuidado...) .Regalarlas? no!, botarlas?? JAMAS!!, reciclarlas?, si !  pero no sin antes hacer una depuración...
Así que me pongo manos a la obra ..tijeras , goma, portafolios , sobres transparentes y me pongo a hacer mis recortes, los divido en 5 secciones : Belleza, moda, nutrición, fitness y estilo de vida..Para algunos tal vez sera la tarea mas tediosa!!, sin embargo la halle muy relajante y me sirvió para mucho. Recordar esos consejitos de belleza que ya había olvidado, ver esas combinaciones inspiradoras que tanto me habían encantado, esos ejercicios que me parecieron geniales y que nunca he practicado ( jejeje), consejos para una vida mas saludable ...en fin! Gracias a un articulo de esos tome la decisión de hacer este blog!
También le puedes sacar provecho a tus revistas de moda o de lo que sea!! Estaré mas pendiente de que no se me acumulen de nuevo...
Cool!

sábado, 25 de junio de 2011

El Mito del Negro y Cafe

Hola amigos y amigas,
Nunca he sido muy osada en cuanto la moda y a veces me da miedito hacer ciertas combinaciones pero decidi tomar el riesgo y me fue muy bien.
Siempre ha habido cierto recelo de combinar estas dos tonalidades, sin embargo van muy bien y si no eres tan osada una manera "segura" de incluir el cafe en tu atuendo negro  (o viceversa) es a travès de un par de zapatos, o un bolso , o un cinturon.. en fin pequeños detalles que realzan tu outfit y te hacen lucir moderna.
Cool

De todo y de nada

Hola amigos gracias por visitar mi blog " De todo y de Nada", espero no defraudarte , este espacio lo he creado para hablar de lo que mas me encanta : Moda , belleza, estilo de vida , y por que no, de la vida ,de lo que nos da miedo, lo que nos orgullece, en fin...Estoy aprendiendo y de eso se trata la vida!